Los `ebooks´ aterrizan en el Android Market, ya sólo faltan música y películas

Cloud

Hace algunos días comentábamos el descubrimiento de nuevas URL en el Android Market que hacían sospechar la llegada de nuevos contenidos multimedia, por el momento los libros electrónicos ya están disponibles y será cuestión de tiempo que lo estén la música y las películas.

De esta forma, la tienda de aplicaciones de Android extiende sus servicios para ofrecer una sección dedicada únicamente a los ebooks. Los usuarios pueden acceder a http://market.android.com/books/ para descargar libros electrónicos, tanto gratuitos como de pago.

Al igual que ocurre con las aplicaciones, la sección de ebooks está dividida por categorías de manera que los usuarios puedan buscar los títulos por temas, aunque también hay pestañas con los más vendidos, las últimas novedades y títulos gratuitos.

La mala noticia (para nosotros) es que por el momento este servicio sólo está disponible para los clientes del Android Market en Estados Unidos, aunque se espera que en los próximos meses se extienda también a Europa.

La llegada de los libros electrónicos es sólo el primer paso hacia la extensión del Android Market, ya que próximamente contará también con una sección dedicada a la venta de películas y otra de música, que parece llevar algo de retraso.

En este sentido, se esperaba que la presentación de Google Music se produjera durante el lanzamiento oficial de Honeycomb, pero finalmente no fue así.

 

vINQulos

TechCrunch

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor