Los edificios también se echan la siesta [Veredicto: torres más altas han caído… pero sin tanto estilo]

ComponentesWorkspace
0 0 6 comentarios

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=75ng-6_c-jo[/youtube] Si los chinos son capaces de levantar un edificio de 16 pisos en 6 días, ¿por qué no echar abajo uno de 12 plantas en 3 segundos? Pero nada de un desmoronamiento que lo deje todo lleno de polvo y de un montón informe de cascotes y escombro, no, tumbamos el edificio que parezca

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=75ng-6_c-jo[/youtube]

Si los chinos son capaces de levantar un edificio de 16 pisos en 6 días, ¿por qué no echar abajo uno de 12 plantas en 3 segundos?

Pero nada de un desmoronamiento que lo deje todo lleno de polvo y de un montón informe de cascotes y escombro, no, tumbamos el edificio que parezca que se ha echado una siesta. Solo hace falta un poco de falta de previsión y un poco de lluvia.  ¿Deseas saber más?

Mala suerte, falta de planificación, torpeza, demasiadas prisas…

La cuestión es que si tienes un pedazo de edificio recién hecho y haces delante un hueco enorme para poner un parking subterráneo, colocas detrás del edificio toda la tierra que sacas del agujero… y encima se pone a llover… pues aquí tienes el resultado, un edificio tumbado.

Afortunadamente la construcción aún no había sido ocupada y no hubo que lamentar desgracias personales, pero quizá sea un ejemplo más de que las prisas no son buenas… y que la lluvia a veces sólo es una maravilla en Sevilla. ?Antonio Rentero [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor