Los EE.UU. solicitan al juez que no devuelva a Rojadirecta sus dominios

Cloud
0 0 No hay comentarios

El proceso contra Rojadirecta sigue su curso y las autoridades estadounidenses han pedido al juez que no devuelva los dominios de la web de enlaces P2P a sus propietarios.

El objetivo de los americanos es que las páginas Rojadirecta.com y su versión .org, que fueron confiscadas el pasado enero, no vuelvan a estar online, ya que según su gobierno esto supondría devolverles las herramientas con las que llevaron a cabo los delitos.

Esta respuesta viene tras la demanda interpuesta por Puerto 80, la empresa que gestiona la página Rojadirecta, que pidió al juez el restablecimiento del servicio en los dominios cerrados, al considerar que no han cometido infracciones de copyright.

La acusación argumenta que Rojadirecta era más que un sitio de enlaces y anuncios asociados a las transmisiones deportivas, y denuncia que no tenía autorización para emitir los eventos.

De momento, no se ha fijado fecha para la continuación del caso, una disputa legal que no tiene pinta de resolverse de manera definitiva en el corto plazo.

vINQulos

Wired

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor