Los empleados de Apple homenajearán a Steve Jobs la próxima semana

Empresas

Tim Cook, actual CEO de la compañía, ha organizado un evento con los trabajadores de la compañía para el próximo miércoles.

Los trabajadores de Apple realizarán un recorrido por la vida de Steve Jobs el próximo miércoles. Será la forma que tenga la compañía de homenajear y recordar a su fundador, que falleció la semana pasada víctima de un cáncer de páncreas contra el que llevaba años luchando.

La celebración del evento ha sido comunicada a los empleados de la compañía mediante una nota interna que ha distribuido el actual CEO de la compañía, Tim Cook.

En ella, señala que el encuentro tendrá lugar en el anfiteatro al aire libre que se encuentra ubicado en el campus de Cupertino, sede central de Apple en California.

“Como muchos de vosotros, he experimentado los días más tristes de mi vida y he derramado muchas lágrimas durante la semana pasada”, ha asegurado en la nota Cook. “Y he encontrado consuelo contando y escuchando historias sobre Steve”, añade.

Por ese motivo, el evento consistirá en repasar los momentos más destacados de la vida de Jobs a través de la narración y representación de historias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor