Los empleados de Google descansan en cubículos alienígenas

ComponentesWorkspace

Esto es lo que se llama estar tumbado a la bartola futurista. Y si no que se lo digan a los empleados de Google, que parecen ser la antítesis de los de Foxconn. Si los intercambiaran durante un par de meses ambas partes se volverían locas. En cualquier caso, Google cuida mucho a sus empleados,

Esto es lo que se llama estar tumbado a la bartola futurista. Y si no que se lo digan a los empleados de Google, que parecen ser la antítesis de los de Foxconn. Si los intercambiaran durante un par de meses ambas partes se volverían locas. En cualquier caso, Google cuida mucho a sus empleados, y si lo dudáis mirad qué cubículo de descanso que tienen para ellos. Tras el salto tienes más detalles e imágenes, alguna de las cuales recuerda a Pac-man practicando canibalismo.

La foto de arriba está hecha por Richard Waters, el cual estaba en unas instalaciones de Google cuando se topó con esto: una piruleta de señor. O nuestro amigo del comemocos alimentándose en un horrible festín.

El artilugio se llama MetroNap EnergyPod. Según afirman, “usa la ciencia y tecnología de la NASA” para una siesta reparadora. No sé vosotros, pero yo creo que donde esté una buena cama, que se quite lo demás. ¿Cómo podría yo cambiar veinte veces de postura y ponerme boca abajo aquí?

Añaden que la inclinación es la óptima para la circulación sanguínea y que los sonidos ambientales ayudan a conseguir un sueño ligero. Puedes ver todas sus especificaciones técnicas en su página. El EnergyPod tiene su tiempo, tanto es así que ya lo vimos hace unos años… como el típico trasto que mola mucho pero nadie adquiriría: ¡nunca imaginamos que Google se compraría uno! — Javier G. Pereda [Gizmodo USA, MetroNaps]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor