Los empleados de Groupon denuncian a la compañía por impago

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La demanda exige los salarios atrasados de los últimos tres años más los daños y perjuicios por el impago de horas extraordinarias.

Cientos de empleados de la compañía de cupones más relevante del panorama empresarial, Groupon, han presentado una demanda que reclama el pago de horas extraordinarias.

La cabeza visible de la demanda es Ranita Dailey, antiguo trabajador de Groupon que presentó la acusación que iniciaba el litigio en un juzgado de Illinois del Norte, en el distrito de Chicago. Se reclaman los salarios atrasados de los últimos tres años así como el importe correspondiente a los daños y perjuicios por el impago de horas extras.

Desde la compañía de cupones no han querido hacer comentarios al respecto aunque sí que han mostrado su voluntad de “luchar vigorosamente” contra esto, según informa Mashable.

No es el único litigio al que Groupon hace frente. En marzo de 2010 se enfrentó a otra demanda finalmente desestimada que denunciaba la violación de las normas de certificaciones en cheques regalo por incluir fechas de expiración en ellos.

Hace apenas un mes congresistas estadounidenses cuestionaron su modus operandi por el desarrollo de una tecnología que permitía el seguimiento de la ubicación de los clientes últimos.

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