Los envíos de paneles del próximo iPad superarán en breve a los del iPad 2

Empresas
0 0 No hay comentarios

Los envíos de paneles para la próxima generación del iPad comenzaron en el cuarto trimestre de 2011 y superarán a los usados en el iPad 2 en breve.

En vista de la presentación (¿en marzo?) del nuevo y esperado tablet, la compañía planea ir disminuyendo poco a poco la fabricación del iPad 2.

Fuentes de la cadena de suministro en Taiwán aseguran que Apple va a seguir aumentando el volumen de envíos de paneles de su próximo tablet de 6 a 7 millones de unidades y que llegarán a los 10 millones para el tercer trimestre de 2012.

El envío de paneles del iPad 2 se ha reducido de 16 millones en el tercer trimestre a 10 millones en el cuarto trimestre de 2011. Para el primer trimestre del año recién inaugurado, se prevé el envío de 7 u 8 millones de paneles.

En total, el volumen de envíos de estos componentes del iPad 2 se reducirá de 48 millones a 25 millones de unidades en un año, mientras que se espera que el suministro de las piezas para el iPad 3 (o el iPad 2S, según algunos expertos) aumente en 2012 hasta los 40 millones.

vINQulos

Digitimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor