Los equipos de MOUNTAIN ya están disponibles en FNAC

PCWorkspace

Mountain, fabricante español de equipos informáticos de altas prestaciones, ha firmado un acuerdo de colaboración con FNAC España, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, para comercializar todo su catálogo de equipos.

mountain_fnac

Así que a partir de ahora las tiendas Fnac contarán con un inquilino más en materia de ordenadores, se trata de los Mountain, que de esta manera esperan afianzar su posicionamiento en el mercado español. Con este acuerdo de distribución, el objetivo es establecer una sólida colaboración para satisfacer las tendencias y demandas de los consumidores más exigentes del mercado, ofreciendo equipos de alto rendimiento  y altamente configurables.

Orientados a profesionales de cualquier campo, ya sea técnico o gaming, todas las configuraciones de los equipos Mountain integran procesadores Intel Core de sexta generación, Nvidia GTX y tecnología G-Sync en varios de sus modelos.

Así que si quieres hacerte con un Mountain, estarán disponibles en la página web de la casa, así como en cuatro de las tiendas FNAC ubicadas dentro del territorio español: En Madrid, Fnac Callao y Fnac Castellana, y en Barcelona,Fnac Triangle y Fnac L’ Illa.

vINQulos

Mountain

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor