Los españoles pierden 5 días al año por culpa de sus PC

Empresas

La principal causa de esta pérdida de tiempo la han aglutinado los tiempos de espera de carga y descarga de archivos y de aplicaciones

Esperar a que se encienda el ordenador o a que se carguen o descarguen los programas y archivos puede ser fácilmente una de las experiencias más estresantes del día a día de los trabajadores.

Un estudio elaborado por SanDisk que recoge Europa Press ha medido ese desesperante tiempo de espera, tras consultar a más de 8.001 personas de todo el mundo. Los españoles han perdido durante el último año 5,01 días al año debido a la lentitud de sus PC.

Según los resultados, 11 minutos es la media que tarda un dispositivo en cargarse en España. El 27% de los encuestados afirma que esta lentitud provocó el mal humor para todo el día. Ocurre al 35% de los usuarios franceses y al 37% de los chinos.

En España la principal causa de esta pérdida de tiempo la han aglutinado los tiempos de espera de carga y descarga de archivos y de aplicaciones. Se desperdicia poco tiempo esperando que los ordenadores arranquen.

Los usuarios alemanes han resultado mostrar las reacciones más agresivas a la lentitud en los procesos citados. Los más tranquilos son los chinos y los americanos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor