Los extraterrestres invaden Nueva York [Veredicto: al fin… digooo ¿otra vez?]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LoodrUC05r0[/youtube]

Empecemos aclarando que jugar con esta aplicación en la que el fondo de la batallita entre naves de la Saga Galáctica te puede salir por un pico.

No la aplicación en sí, que valdrá lo habitual en los juegos para iPhone. Lo que te costará una pasta es el viaje a Nueva York para que los escenarios de fondo sean los rascacielos de la Gran Manzana. Claro, que también puedes llevar la contienda a un escenario más casero, digamos tu propio barrio. Y es que lo que verás de fondo en la pantalla será, gracias a las bondades de la realidad aumentada, los edificios que tengas a tu alrededor. ¿Deseas saber más?

Star Wars Arcade: Falcon Gunner es el nombre de este videojuego desarrollado por Vertigore Games y publicado por THQ Wireless en el que nos metemos dentro del Halcón Milenario para acabar con una horda de Tie Fighters que quieren acabar… bueno, en el caso del video que os acompañanos es la ciudad de Nueva York, pero como decimos, gracias a la tecnología de realidad aumentada por fin podrás ver una batalla contra las naves del Imperio en tu propia ciudad.

El juego estará disponible a finales de mes para iPhone4 y 3GS e iPod Touch Por supuesto si te cansas de ver cómo las batallas se ceban con el campanario de tu pueblo puedes elegir los escenarios de fondo habituales en la Saga Galáctica e incluso podrás revivir la batalla en la Estrella de la Muerte y la del remoto y helado mundo de Hoth. Que la Fuerza te acompañe… en tu propio barrio. ? Antonio Rentero [Gizmodo USA / Vertigore / THQ Wireless]