Los fabricantes de portátiles de Taiwán desean centrarse en equipos convertibles

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La nueva estrategia comercial en el mercado de portátiles, que viene avalada por Intel y Microsoft, pasa por la apuesta hacía el aumento de la producción de equipos convertibles.

Los fabricantes son conscientes de que es urgente que mejoren las flojas ventas que están experimentado los portátiles, y en ese escenario creen que la llave puede estar en un cambio de rumbo que atraiga a los consumidores hacía nuevos modelos.

Es evidente que en el panorama actual los portátiles tradicionales no pueden competir de tú a tú con rivales como las tabletas, y por ello Intel y Microsoft quieren acelerar la implantación de equipos convertibles.

Los expertos señalan que los convertibles no son difíciles de producir pero en su contra tienen el hecho de que todavía no cuentan con el favor de muchos consumidores.

En ese sentido, se espera que las marcas que los comercializan pongan sus esfuerzos en realizar promociones más agresivas que puedan convencer a los potenciales compradores.

Por último, como señalan en DigiTimes, fabricantes taiwaneses como Quanta, Compal Electronics, Winstron e Inventec están preparados para la producción de portátiles convertibles.

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