Los ingresos de la publicidad digital llegarán a los 285.000 millones de dólares en 2020

MarketingPublicidad

Un nuevo informe de Juniper Research ha pronosticado un futuro brillante para la industria de la publicidad digital.

Los próximos cuatro años serán de oro para la publicidad digital, ya que según las cifras que manejan desde Juniper Research en el año 2020 se alcanzarán los 285.000 millones de dólares.

Esa supondrá un aumento del 22% en los ingresos frente a los 160.000 millones de dólares que se prevén para este año 2016.

El informe expone que este crecimiento se dará a pesar del aumento de los bloqueadores de publicidad online, ya que los anunciantes valorarán la capacidad de poder llegar a sus clientes de forma más precisa.

“Empresas como Facebook podrán ofrecer a los anunciantes abundantes datos sobre la audiencia que visita su publicidad, así como una mayor eficiencia en sus campañas”, destaca el autor del estudio, Sam Barker.

Asimismo, indica que las compañías que sean más capaces de ofrecer a los anunciantes la posibilidad de acceder al target que se adapte mejor a sus necesidades, serán las más populares.

Además, se ha revelado que los ingresos publicitarios en plataformas móviles fueron superiores a los registrados en plataformas online.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor