Los interesados en comprar el Apple Watch de oro podrán “toquetearlo” durante 30 minutos

InnovaciónWearables
1 0 No hay comentarios

Las tiendas Apple Store comenzarán en breve a disponer de unidades de demostración del reloj inteligente de la casa de la manzana mordida para que los interesados en adquirirlo puedan examinarlo y manejarlo antes de llevárselo. La expectativa generada hace que se haya establecido un período de 15 minutos como máximo por visitante, excepto en el caso de los que tengan la intención de adquirir el Apple Watch Edition, que dado el importante desembolso económico potencial se habrán ganado el privilegio de disponer del doble de tiempo.

El Apple Watch Edition, con su preciada construcción en oro de 18 quilates va a ser el producto más caro que jamás haya contenido el catálogo de la marca, así que el potencial cliente interesado en adquirirlo se ha ganado un privilegio: gozar del doble de tiempo para probarlo que los interesados en los modelos “normales”.

El proceso que ha previsto Apple requiere que el interesado seleccione su modelo favorito a través de la app de la propia Apple Store para iOS o a través de la página web de Apple, de manera que sus preferencias en cuanto a modelo y características quedarán guardadas, vinculadas a su propia Apple ID.

A continuación se establece la reserva para probar el Apple Watch y en función de la disponibilidad del modelo seleccionado y del resto de potenciales compradores interesados se fija día y hora para ese privilegiado contacto con el smartwatch de la marca que para los modelos no tan lujosos será de 15 minutos como período de prueba mientras que llegará hasta los 30 minutos para quienes vayan a desembolsar hasta 17.000 € por el modelo más lujoso y caro.

La información procede de empleados de la marca y restaría conocer qué Apple Store tendrán disponibilidad del lujoso modelo Edition (desde Cupertino ya indicaron que no estaría presente en todos sus establecimientos) así como de la disponibilidad de los distintos modelos de correas con los que se puede personalizar el dispositivo a gusto del comprador.

vINQulo

IBtimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor