Los inversores de Dell critican a Michael Dell

EmpresasPCProyectosSoftwareWorkspace

El fabricante anunciará sus resultados muy pronto, y aunque los analistas piensan que esas cifras serán positivas, los inversores no están contentos con la gestión de su CEO.

Aunque los analistas han aplaudido el lanzamiento del Dell Streak, los inversores están teniendo una visión más negativa del CEO de la empresa, Michael Dell.

El fabricante de ordenadores ha desvelado que 378 millones de los 1.500 millones de votos que participaron en un informe regulatorio indicaron que no querían tener a Michael Dell como miembro del consejo de administración.

Estos sentimientos negativos son probablemente una de las consecuencias más claras de la presentación de una investigación que ha tenido lugar en la Securities and Exchange Commission durante un año.

En julio la empresa pagó 100 millones de dólares para cerrar las acusaciones de fraude de la SEC, y Michael Dell pagó además otros 4 millones de dólares, una multa a la que se han sumado ahora las quejas de los inversores respecto al presidente y CEO de la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor