Los inversores ya tienen su propia red social

CloudEmpresasMercados FinancierosNavegadoresRedesSoftwareStart-UpWorkspace

Unience permite conectar a los profesionales de las inversiones para que puedan intercambiar conocimientos y experiencia.

Se trata de una interesante iniciativa que realmente no es nueva, ya que Unience fue fundada a finales de 2007. Aprovechando el lanzamiento de una versión mejorada, aún en fase beta, nuestros compañeros de Silicon News han realizado una entrevista al CEO de la compañía, Nicolás Oriol.

uniencelogo.jpg

Unience es una red social para inversores en cualquiera de sus vertientes, desde los que se dedican a tiempo completo a estos movimientos de capital, hasta los pequeños inversores.

Tal y como comentan en esta red social, son cuatro las puertas que Unience abrirá a sus usuarios: En primer lugar, podrán aprender gracias a la experiencia y conocimiento de otros usuarios. Además, es posible agregar las inversiones particulares de cada uno a través de conexiones seguras a sus bancos. Esto permite mantener centralizadas todas ellas e incluso acceder a estadísticas sobre su estado.

Una vez que los usuarios de esta red social se encuentran trabajando en ella a pleno rendimiento, también podrán compartir esta información con el resto de profesionales.

Por último, otro detalle a tener en cuenta es que también es posible aumentar la reputación de cada uno.

Es, por tanto una red social realmente vertical con la que muchos profesionales sacarán provecho para aumentar sus inversiones.

A continuación, un extracto en vídeo de la entrevista que publicará Silicon News próximamente.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor