Los iPhone 6S y 6S Plus estarán a la venta en España el próximo 9 de octubre

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Apple ha confirmado la llegada de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus a partir del 9 de octubre a cuarenta países adicionales entre los que se incluyen España, Italia, México o Rusia, dando paso a la segunda oleada de lanzamientos tras la primera tanda, la cual ha cosechado 13 millones de unidades vendidas.

iphone 6S

Como ya es habitual a partir del lanzamiento del iPhone 4 (2010), España no estaba entre la primera oleada de países en los que se venden los móviles de Apple, en esta ocasión, y como era previsible, llegarán dos semanas después del arranque de ventas en Estados Unidos, China, Alemania, Australia, Japón o Reino Unido entre otros.

Y es que el pasado viernes 25 de septiembre, iPhone 6S y 6S Plus se pusieron a la venta en los primeros nueve países y tan sólo tres días después la compañía ha anunciado que ha vendido más de 13 millones de unidades de los nuevos modelos, lo que ha supuesto un nuevo récord de ventas.

El iPhone 6S estará disponible al precio recomendado de 749 euros el modelo de 16GB, 859 euros el modelo de 64GB y 969 euros el de 128GB.

Por otro lado, iPhone 6S Plus estará disponible al precio recomendado de 859 euros el modelo de 16Gb, 969 euros el de 64GB y por último 1.079 euros el modelo de 128GB.

Los teléfonos llegarán en los colores Plata, Gris espacial, oro y oro rosa.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor