Los japoneses no odian el iPhone

Movilidad
0 0 4 comentarios

Hace unos días hablábamos del escaso éxito que los iPhone de Apple parecían tener en Japón, algo que llevó a Wired a hacer un análisis en el que se daba la impresión de que en ese país el dispositivo no tenía demasiado futuro. Parece que hubo confusiones en el artículo.

En la noticia original se citaron comentarios de Nobi Hayashi y Daiji Hirata, dos expertos en el mercado de la movilidad en dicho país, y aunque las citas eran correctas, la interpretación de las mismas que realizó el autor del artículo no fue del todo afortunada.

De hecho, aunque la opinión de Wired podía ser perfectamente que los iPhone no tienen muchas posibilidades en Japón, estos expertos no querían decir eso. En Apple Insider analizan el artículo original y demuestran que las impresiones de Brian Chen, el redactor de Wired, no eran del todo acertadas al menos en lo que se refiere a las opiniones de los expertos. Puede que el iPhone no sea un éxito de ventas masivo en Japón, pero la apreciación de que los japoneses “odian” este dispositivo es exagerada.

vINQulos

BoingBoing

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor