Los juegos consoleros del pasado ya están accesibles para jugar en Internet

Cloud
0 0 1 comentario

Dependiendo de la edad, la definición de retro puede ser muy variable, sobre todo en el campo de los videojuegos, donde el baremo de qué es antiguo o pasado, entre el Pong y el Half-Life, para muchos es algo difuso. Para Internet Archive retro se refiere a las primeras consolas para el hogar que aparecieron en el mercado, y gracias a Console Living Room podremos disfrutarlos fácilmente de nuevo.

Y decimos fácilmente, porque podremos jugar a infinidad de juegos del pasado directamente desde prácticamente cualquier navegador de Internet. Sin ningún problema y con un catálogo que, aunque podremos encontrarlo también en emuladores, resulta mucho más práctico en Internet al poder acceder desde cualquier sitio y en cualquier momento.

El emulador por el que se han decantado es MESS, con su versión JMESS para navegadores usando Javascript. Entre las consolas de las que podemos disfrutar están las siguientes joyas: Atari 2600, Atari 7800 ProSystem, ColecoVision, Magnavox Odyssey y Astrocade.

Así que sólo queda que os animéis a echar un vistazo a todos los juegos que tenéis en Console Living Room y que disfrutéis a día de hoy de las joyas videojueguiles del pasado.

vINQulos

InternetArchive

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor