Los juegos lideraron los ingresos en la App Store

AppsMovilidadSO Móviles
0 0 No hay comentarios

Los datos del Q4 en la tienda de aplicaciones de Apple revelan la enorme importancia de la categoría dedicada al campo de los juegos móviles.

Según se desprende de los datos de la firma de análisis Sensor Tower para el cuarto trimestre del año 2015 en la App Store de Apple, aunque la descarga de juegos sufrió un leve descenso del 7 por ciento frente al Q3, los ingresos de en ese campo siguen siendo 4,43 veces más grandes que los del resto de categorías de la App Store combinadas.

Por otra parte, en lo que respecta a las descargas generales de aplicaciones a nivel mundial el Q4 ha sido excelente, ya que ha logrado alcanzar los 5.500 millones de apps descargadas, superando ampliamente los 5.000 millones de aplicaciones obtenidos en el mismo período en 2014.

Asimismo, al analizar los ingresos por descarga también se aprecia un incremento, ya que en el cuarto trimestre llegaron hasta los 60 centavos, muy por encima de los 41 centavos que registró hace dos años en el último trimestre, recogen en VentureBeat.

Por último, destacar que entre octubre y diciembre del año pasado las tres aplicaciones con mayor número descargas en el mundo fueron Facebook Messenger, Facebook y YouTube.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor