Los jugadores online de GTA en Alemania, víctimas de un violador virtual

Un misterioso hacker del que únicamente se conoce su alias DEEPER_IN_DA_ASS (traducible como HASTA_EL_FONDO_POR_EL_CULO) ha logrado que los personajes de los jugadores a los que ataca queden imposibilitados para controlarles de manera que quedan a su merced. En ese momento el personaje de este hacker comete esta violación digital mientras el jugador sólo puede contemplar impotente cómo el hacker hace honor a su nick.

El personaje que maneja este hacker tiene el aspecto de un varón blanco, calvo y vestido únicamente con unos zapatos negros.

deeperindaass

Los jugadores cuyos personajes han sido víctimas de estas violaciones se han quejado en los fotos de GTA Alemania (país en cuya comunidad online han tenido lugar estos hechos) no solo de la situación sino de que Rockstar, creadora del juego, no haya hecho nada hasta el momento para evitarlo.

gta 1gta 2

Se ha desatado una polémica entre quienes opinan que el comportamiento de DEEPER_IN_THE_ASS infringe la normativa del videojuego y quienes sostienen que dado que se trata de un título en el que hay que robar, agredir y matar como parte de la mecánica de las partidas el hecho de poder ser víctimas de esta agresión sexual digital no deja de ser un riesgo más de acceder al violento mundo de GTA en el que parece que como en el mundo real se multiplican las acciones delictivas que pueden llevarse a cabo.

vINQulo

Gamezone