Los Kin de Microsoft vuelven a las tiendas por Navidad

Movilidad

¿Os acordáis de los Kin? Esos teléfonos de Microsoft que al parecer sólo consiguieron vender 500 unidades en su primer mes de comercialización…pues han vuelto a ponerse a la venta por sorpresa a través del catálogo de Verizon.

De hecho tanto el Kin One como el Kin Two, que dejaron de vender tras sólo tres meses desde su lanzamiento en Estados Unidos, han vuelto a aparecer en la oferta que Verizon prepara de cara a la campaña navideña.

Pero esto no significa que Microsoft haya decidido rescatar estos dos teléfonos del olvido, sino que ha sido Verizon quien ha decidido desempolvar las cajas repletas de modelos de Kin y tratar de liberarse de este stock.

Vamos, que se los quieren quitar de encima y para ello los venderán libres, sin que sea necesario realizar un contrato con la operadora.

Recordemos que estos smartphones de Microsoft se presentaron en el mercado como “móviles sociales”, especialmente dirigidos al sector juvenil al que intentaron a atraer gracias su conectividad con las redes sociales y su original diseño.


vINQulos

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor