Los lectores de Silicon News creen que Surface debería imitar al iPad

Empresas

La guerra entre Apple y Microsoft ha vuelto. Las declaraciones de Bill Gates y Steve Ballmer han desempolvado el hacha de guerra que en realidad, nunca se enterró.

Las caras más conocidas de Redmond han salido a la palestra e iniciado una ofensiva contra los de Cupertino; primero fue Bill Gates, que aseguró que Apple debería imitar a Surface.

Después fue Steve Ballmer, que en la senda de las declaraciones de Gates aseguraba que su tablet iba a marcar “una nueva era”. Con esta agresiva campaña como telón de fondo hemos querido preguntar a los lectores de Silicon News si realmente creen que el iPad debería imitar a Surface.

La respuesta ha sido contundente: el 55% de los lectores cree que será Microsoft quien tenga que imitar a Apple para obtener el éxito en el mercado tablet. El 32% de los que han participado en la encuesta considera además que será difícil para los de Redmond alcanzar a Apple: son demasiados años los que ha tardado Surface en hacer acto de presencia.

El 14% considera sin embargo que el tablet del gigante de Software será tremendamente competitivo y que sí tendrá algo que decir al iPad y a la industria en general.

Ninguno de nuestros lectores se ha decantado por la cuarta opción de la encuesta que sugería que Surface tenía ventaja sobre el iPad, como resultado de la fusión de lo mejor de un tablet y lo mejor de un PC.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor