Los lectores de Silicon News no confían en alianza de Nokia con Microsoft

EmpresasOperadoresRedes

El 50% señala que el acuerdo entre las compañías es sólo “el último de los errores” que ha cometido el fabricante finlandés en los últimos años.

La semana pasada iniciamos una serie de encuestas en Silicon News que pretende tomar al pulso a la realidad del sector analizándolo a través del punto de vista de nuestros lectores.

La primera de las preguntas que lanzamos fue la valoración de la gestión de Stephen Elop al frente de Nokia, y si su decisión de firmar una alianza estratégica con Microsoft para incorporar Windows Phone en todos sus teléfonos podía encauzar el destino de la compañía, que ha perdido el esplendor del que gozaba años atrás.

El resultado deja una conclusión clara: Los lectores de Silicon News no confían en la alianza de Nokia con Microsoft. Así lo ha señalado el 50% de los votantes, que considera que se trata del “último de los errores” cometidos por Nokia en los últimos años.

El 36% de los votantes no confía ni siquiera en que Nokia pueda enderezar su rumbo dados los errores cometidos y la evolución de la firma en los últimos meses, en los que no deja de perder cuota de mercado.

Sin embargo, el 14% de los encuestados rompe una lanza en favor de Elop y señala que su gestión sí que puede reflotar la compañía.

Ya puede participar en nuestra siguiente encuesta, situada en la columna derecha de nuestra página de inicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor