Los lectores europeos de eWEEK apuestan por tablets con Android

EmpresasFabricantes de SoftwareMovilidadProveedor de ServiciosProyectosSmartphonesSO Móviles
0 0 No hay comentarios

Si les dieran la opción, los lectores europeos de eWEEK querrían un tablet con Android que pudiera darles más opciones y una plataforma más abierta que los iPad de Apple.

Dejando a un lado algunos requisitos empresariales, los lectores de eWEEK han demostrado que para sus ratos de ocio el dispositivo que más les gustaría tener sería un tablet basado en el sistema operativo Android de Google.

El 26% de los encuestados que participaron en la iniciativa de eWEEK Europe indicaron que les encantaría contar con un tablet como el Samsung Galaxy Tab, mientras que el 18% afirmaron que preferirían tener un smartphone Android.

El sistema operativo de Google es claramente una de las alternativas más reputadas y valoradas en el mercado, a pesar de los problemas con Android 2.2 que están sufriendo algunos usuarios de ciertas operadoras.

Apple no pareció atraer demasiado a los lectores de eWEEK, y por ejemplo el iPad solo interesa al 14% de los encuestados, mientras que el Nokia N8 capturó el interés de los encuestados, al lograr un 12% de los votos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor