Los MacBook Pro con corazón “Haswell”, ¿listos para septiembre?

MacProveedor de ServiciosProyectosWorkspace

La cuarta generación de Intel Core ofrece, principalmente, un 50% más de autonomía en condiciones de uso normal de los dispositivos informáticos.

Durante su última conferencia de desarrolladores, WWDC 2013, Apple actualizó su gama de ordenadores ultrafinos MacBook Air gracias a la magia de los chips Intel Core de cuarta generación.

intelcoreEsto es, con Haswell, una familia de procesadores que ofrecen un 50% más de vida de batería en condiciones de uso normal y  hasta 20 veces más autonomía cuando el dispositivo que lo incorpora está inactivo.

Pero ni entonces ni durante los meses siguientes se había hablado con claridad de la renovación de sus portátiles de alto rendimiento MacBook Pro.

Según desvelan ahora los integrantes de la cadena de suministro taiwanesa a través de EMSOne (vía Apple Insider), dicha renovación está al caer y, por supuesto, incluye a los nuevos chips de Intel con la GPU Iris Pro 5200 entre sus principales puntos a favor.

Los socios de Apple ya habrían finalizado la fabricación de los compontentes necesarios y se estaría procediendo a su montaje, lo que los dejaría listos para su estreno en septiembre.

A continuación os dejamos nuestra galería “Y Haswell llegó a los ordenadores”, donde puedes repasar qué equipos contienen ya “Haswell” en su interior:

Haswell

Image 1 of 20

Acer Aspire S7
Tras pasarse a “Haswell”, el remozado ultrabook Aspire S7 luce una pantalla de 13,3 pulgadas de alta densidad (esto es, de 2560x1440 píxeles) y consigue mantenerse activo unas nada despreciables 7 horas.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor