Los MacBook Pro, en el punto de mira

Fabricantes de SoftwarePCProyectosWorkspace
0 0 4 comentarios

Se espera que el próximo 14 de octubre se renueve la gama de estos portátiles de Apple, algo que ha provocado como es normal que se elucubren todo tipo de teorías sobre las características de los futuros MacBook Pro. Y mientras, la cuota de portátiles de Apple crece sin parar.

Los datos de la consultora NPD para el segundo trimestre del año 2008 revelan que Apple ya es la 4ª vendedora de Estados Unidos, pero más importante aún que eso es que su cuota de mercado ha pasado del 6,6% al 10,6% de año en año, un crecimiento del 60% que demuestra que los usuarios estadounidenses cada vez están más atraídos por las máquinas de Apple.

Puede que en Europa esa tendencia no sea tan importante, pero lo que sí es cierto es que los productos de Apple siguen provocando gran expectación. Los MacBook Pro que podrían renovarse en menos de un mes son un ejemplo perfecto, y ya están surgiendo todo tipo de apuestas sobre el tipo de novedades que podríamos ver en estas máquinas: pantallas LED de 16 pulgadas, conectividad 3G e incluso WiMAX integradas, un trackpad multitouch, salida de vídeo HD o receptor GPS son algunas de las capacidades que piden los usuarios. Sin embargo, creemos que Apple no será tan revolucionaria en su nuevo modelo.

vINQUlos

CNN

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor