Los mapas Nokia HERE regresan modernizados a iOS

AppsMovilidadSmartphonesSO MóvilesTabletas

Esta aplicación de HERE, que sus responsables han diseñado con el sistema operativo iOS en mente, ya ha sido publicada en la App Store bajo la numeración 1.0.59.

Después de que sus responsables hayan decidido sacar la aplicación de Nokia HERE para Android de la fase beta, le ha tocado el turno de protagonismo al sistema operativo iOS, que también ha recibido su propia dosis de modernización con unos mapas que dependen de lo que queda de Nokia. Esto es, tras haberse materializado la compra de buena parte del negocio de la compañía finlandesa por Microsoft.

La nueva aplicación de HERE para iOS ha sido publicada en la App Store bajo la numeración 1.0.59.

Se trata de un software compatible con los terminales iPhone 4S que están gobernados por el sistema operativo iOS 7 u opciones posteriores. Y, además de por su diseño pensado en exclusiva para la plataforma de Apple destaca, por encima de todo y según han querido recalcar desde Nokia por sus habilidades de navegación offline.

Y es que, incluso cuando no hay conexión a Internet, en modo avión o si el usuario prefiere no abusar de la tarifa de datos, es posible continuar disfrutando de esta aplicación cartográfica.

Por ejemplo, en todos esos casos todavía seguirían disponibles las funciones de localización del usuario y de búsqueda de lugares. Otra cosa que se antoja útil es que el dueño del dispositivo iOS también sería capaz de comparar los tiempos de las rutas a pie, en coche o mediante transporte público y decidir cuál le conviene más de las tres opciones. La app incluso daría soporte para el acceso a las guías de voz.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor