Los mejores inventos del años según la revista TIME

Cloud

La revista TIME ha publicado un listado con lo mejor del año que pronto acabará. Se trata de productos nuevos que han revolucionado de una manera u otra nuestra forma de vida en diferentes ámbitos: militares, tecnológicos, salud, transportes, etc. Vamos a centrarnos en los mejores productos tecnológicos del año.

Según la revista TIME el primer invento del año es el iPad. De este producto destaca la capacidad que ha tenido Apple de reinventar lo que otros no han sabido aprovechar. En teoría, según la revista, el iPad es simplemente una mejora de las impopulares tabletas como los primeros Microsoft Tablets. Sin embargo, Apple ha sido la primera empresa que diseñó el hardware capaz de usarse por completo con los dedos y desarrollando un software desde cero. El resultado: un dispositivo mágico.

La lista continúa con Flipboard, una aplicación para el iPad que muestra de forma ordenada y con gran estilo las actualizaciones de cuenta de Facebook, noticias y feeds de las páginas que desees. Seguidamente nos encontramos con el curioso Looxcie, una pequeña cámara que se coloca en la oreja igual que un auricular inalámbrico y que permite la grabación de más de 5 horas de todo lo que esté ocurriendo delante de nuestros ojos.

Otros de los grandes inventos de este año son: Kickstarter, Square o la cámara de fotos Sony Alpha A55. ¿Creéis que estos productos se merecen ser recordados como los “inventos del año”? ¿Cuál es el invento del año según vuestro criterio?

vINQulos
TIME

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor