Los móviles del futuro, con navegador web

MovilidadNavegadoresSmartphonesWorkspace

Muchos de los actuales smartphones del mercado ya integran un navegador de Internet, y esa moda irá a más en los próximos años según un nuevo estudio de ABI Research.

Un nuevo estudio sugiere que en 2015 la inmensa mayoría de smartphones del mercado se venderán con navegadores web completos.

En un informe de la consultora ABI Research se ha concluido que en 2015 más del 60% de los terminales móviles incluirán un navegador web, que llegará en una de estas dos versiones: o un navegador completo, como los que encontramos en algunos smartphones hoy en día, o los navegadores basados en un proxy.

La evolución de los navegadores para los teléfonos móviles continuará en esos dos caminos, según Mark Beccue, uno de los analistas de ABI, que describió una variedad “altamente sofisticada” al referirse a los navegadores completos.

“Estos dispositivos podrán almacenar estos navegadores porque tendrán procesadores avanzados, capacidad de memoria expandida y un tamaño y resolución de pantalla adecuados”, concluía el estudio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor