Los móviles WM 6.5 comienzan su despegue

Movilidad
0 0 6 comentarios

La inminente presentación de Windows Mobile 6.5 ha hecho que muchos fabricantes ya tengan preparados sus nuevos modelos con este sistema operativo integrado, algo que tratará de hacer despegar rápidamente el nuevo desarrollo de Microsoft para móviles. Se espera que Windows Mobile 6.5 se presente oficialmente mañana, y los fabricantes están ya ultimando los detalles

La inminente presentación de Windows Mobile 6.5 ha hecho que muchos fabricantes ya tengan preparados sus nuevos modelos con este sistema operativo integrado, algo que tratará de hacer despegar rápidamente el nuevo desarrollo de Microsoft para móviles.

Se espera que Windows Mobile 6.5 se presente oficialmente mañana, y los fabricantes están ya ultimando los detalles del anuncio de los primeros terminales que incluyen la última versión de un sistema operativo que tendrá que sorprender mucho para poder llegar al nivel de sus competidores.

Entre los más interesantes están el nuevo HTC TouchPro 2 (también llamado Tilt 2), y el HTC Touch Diamond2 (conocido también como Pure). En ambos casos se ha mejorado la interfaz TouchFLO 3D para Windows Mobile 6.5, pero además habrá otros modelos de empresas como Samsung o la más desconocida Pantech que acompañarán a esos terminales de HTC.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor