Los netbooks como promesa en 2009

PCWorkspace
0 0 4 comentarios

Estos tiempos de crisis dejan claro que en la inmensa mayoría de los casos los consumidores buscarán productos más baratos, y eso también será una realidad en 2009. Y precisamente el segmento de los netbooks podría salir muy beneficiado de esta crisis.

Es lógico: estos pequeños ordenadores son manejables y ofrecen prestaciones suficientes para la mayoría de los usuarios, de modo que los bajos precios compensan, y mucho, a los usuarios. Pagar entre 300 y 400 euros por una máquina con estas características es algo que puede aliviar mucho los bolsillos de los potenciales compradores, además de proporcionarles unas soluciones muy decentes.

Un reciente estudio de la consultora Sanford Bernstein revelan que las ventas de netbooks llegarán a superar nada menos que 35 millones de unidades en 2012, lo que hará que esta división represente una tercera parte de las ventas totales de ordenadores portátiles. IDC indica que se han vendido 11,6 millones en 2008, y que la cifra pasará a ser de 21,5 millones en 2009 y, atención, alcanzará los 42 millones en 2012. Uauh.

vINQulos

Seattle Times

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor