Nintendo World Championships volverá en E3 2015 después de 25 años

Software
0 0 No hay comentarios

La mítica competición de juegos de Nintendo,  Nintendo World Championships regresa este 2015 después de 25 años de ausencia. Así lo ha anunciado la compañía en un vídeo en el que se desvelan algunos detalles sobre el E3 de este año.

logo-championships

En este vídeo podemos ver como Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo of América, se entrena para la competición y nos anima a participar en ella: “Te unas a través de internet o en persona, en este E3 queremos contar con fans de todas las edades para una ocasión innovadora y nostálgica centrada en la diversión”, y ha añadido “Estoy deseando recuperar los Nintendo World Championships y coronar al campeón 2015”.

Recordemos que Nintendo World Championships tuvo su primera y única edición en 1990, inspirada en parte de la película “The Wizard” de 1989, protagonizada por Fred Savage, Christian Slater y Jenny Lewis.

Las rondas clasificatorias para los campeonatos comenzarán el 30 de mayo en las tiendas americanas Best Buy. Los ganadores de cada evento regional, junto con competidores invitados por Nintendo, se reunirán el 14 de junio en el Nokia Theatre L.A. Live de los Ángeles para la competición de juegos de Nintendo. Al finalizar, sólo un jugador se coronará como campeón Nintendo World de 2015.

Además de ello el 16 de junio, Nintendo presentará todas sus novedades en el Nintendo Digital Event que tendrá lugar el martes 16 de junio.

vINQulos

Businesswire

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor