Nintendo World Championships volverá en E3 2015 después de 25 años

logo-championships

En este vídeo podemos ver como Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo of América, se entrena para la competición y nos anima a participar en ella: “Te unas a través de internet o en persona, en este E3 queremos contar con fans de todas las edades para una ocasión innovadora y nostálgica centrada en la diversión”, y ha añadido “Estoy deseando recuperar los Nintendo World Championships y coronar al campeón 2015”.

Recordemos que Nintendo World Championships tuvo su primera y única edición en 1990, inspirada en parte de la película “The Wizard” de 1989, protagonizada por Fred Savage, Christian Slater y Jenny Lewis.

Las rondas clasificatorias para los campeonatos comenzarán el 30 de mayo en las tiendas americanas Best Buy. Los ganadores de cada evento regional, junto con competidores invitados por Nintendo, se reunirán el 14 de junio en el Nokia Theatre L.A. Live de los Ángeles para la competición de juegos de Nintendo. Al finalizar, sólo un jugador se coronará como campeón Nintendo World de 2015.

Además de ello el 16 de junio, Nintendo presentará todas sus novedades en el Nintendo Digital Event que tendrá lugar el martes 16 de junio.

vINQulos

Businesswire