Los nueve smartphones que incorporarán Windows Phone 7

Movilidad
0 0 4 comentarios

Microsoft ha presentado en Nueva York el catálogo de teléfonos con WP7, a España sólo llegarán 4 de estos dispositivos de la mano de Movistar y Vodafone.

Hoy era el día elegido para la presentación oficial del Windows Phone 7 y de los terminales que lo llevarán a 30 países de Europa, Estados Unidos, Asia y Australia, de la mano de 60 operadores de telefonía móvil.

Durante la presentación, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, ha asegurado que para la creación de WP7 se han centrado en “cómo utiliza la gente real su terminal, es decir, sobre la marcha; para que puedas sumergirte, consultar algo y volver a tu vida en tan rápido como sea humanamente posible”.

Además, ha señalado que su intención es que “nuestros equipos sean todo un gustazo para el usuario, ya sea si estás buscando un sitio para comer, consultando tus emails, poniéndote al día con tus amigos… o simplemente llamando por teléfono”

Durante la demostración del software, los responsables de WP7 han explicado que hay 6 Hubs que son los pilares del SO: contactos, imágenes, juegos (Xbox), música y video (Zune), marketplace y Office Mobile 2010.

En España se podrá disponer de cuatro terminales con el nuevo SO a partir de este mismo mes de octubre.

De la mano de Movistar llegarán el LG Optimus 7, el HTC HD7 y el Samsung Omnia 7. Con Vodafone tendremos el HTC 7 Trophy y también el LG Optimus 7.

El resto de dispositivos que, por el momento, no se comercializarán es España son: HTC Surround, Samsung Focus, LG Quantumm, Dell Venue Pro, HTC 7 Mozart.

Ya hay fotos de todos los teléfonos en la web de Microsoft

vINQulos

Engadget
Microsoft

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor