Los nuevos accesorios para smartphones de HTC

Del Mini+ ya os hablamos hace unos días, se trata de un relativamente pequeño mando a distancia para smartphones, con unos cuantos ases en la manga.

htcminifetch

Se trata del sucesor del anterior Mini y no sólo es un mando Bluetooth para smartphones, que puede sincronizarse fácilmente con NFC, sino que también ofrece notificaciones desde su pantalla. De hecho cuenta también con micrófono y altavoz, por lo que puede usarse como una especie de miniteléfono para el smartphone. ¿Enrevesado? Quizás, pero puede resultar muy útil.

Dispone también de un transceptor de infrarrojos, por lo que puede usarse como mando universal. La excusa perfecta para no tener que moverte para nada del sofá, ni para cambiar la tele ni coger el teléfono. Lo único que no se sabe es su precio ni su fecha de lanzamiento.

Luego tenemos el Fetch, que es otro accesorio Bluetooth, pero en este caso con un uso radicalmente diferente. Es un localizador para smartphones, de forma que al pulsar su botón o al alejarte de tu smartphone, lo hace sonar.

Se comunica con tu smartphone por Bluetooth 4.0 de baja energía, por lo que su batería aguanta hasta 6 meses, pero al usar esta versión de Bluetooth no es compatible con todos los smartphones. Su precio, 25 libras, y su disponibilidad antes de final de año.

vINQulos

TheVerge