Los nuevos appliances de Check Point entregan prevención avanzada de amenazas e inspección de datos cifrados

Seguridad
0 1 No hay comentarios

Son componentes de las series Check Point 1400, 3000 y 5000 que también prometen flexibilidad para conectarse a la red e idoneidad para adaptarse a distintos tipos de empresas.

Check Point acaba de poner en circulación nuevos appliances que están destinados a todo tipo de compañías, sin importar su tamaño.

Se trata de los componentes de las series Check Point 1400, 3000 y 5000 que son, concretamente, los modelos 1430, 1450, 1470, 1490, 3200, 5200, 5400, 5600 y 5800. Entre tanta variedad, sus responsables prometen flexibilidad a la hora de conectarse a la red, con opciones que van desde 1 GbE a 40 Gbe y se ajustan tanto a las pymes como a los proveedores de servicios y a las operadoras.

“El crecimiento del tráfico en redes con cifrado SSL está haciendo que aumente la demanda de soluciones de seguridad que permitan hacer una inspección completa de los datos cifrados, lo que puede degradar el rendimiento. Con estos nuevos appliances, cualquier organización, sea cual sea su tamaño, podrá desplegar un proceso de prevención de amenazas avanzado para bloquear ataques de una manera escalable y fácil de gestionar, sin sacrificar el rendimiento”, añade Gabi Reish, vicepresidente de Product Management de Check Point.

Y es que las otras dos grandes características de las series Check Point 1400, 3000 y 5000 serían precisamente su preparación para enfrentarse a amenazas de forma exhaustiva y la inspección del tráfico SSL cifrado aun con todas las funciones en activo.

Según explican desde Check Point, los nuevos appliances vienen con firewall integrado, así como con prevención frente a intrusiones y otras características relevante tipo anti-bot, antivirus, control de aplicaciones, filtrado URL” o la tecnología Sandboxing de la firma con Zero-day Protection.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor