Los nuevos dispositivos que Huawei prepara para el MWC 2014

ComponentesWorkspace

Ya quedan sólo unos días para que el MWC de este año de comienzo en Barcelona y Huawei ha querido avisar de lo que tiene preparado para este año. De momento se tratará de un nuevo smartphone junto con dos nuevas tablets.

En cuanto al smartphone, todo apunta a que será el nuevo Huawei Ascend P7, del que ya se han filtrado varios datos y que vendría a sustituir al Ascend P6. Entre sus especificaciones están una pantalla de 5″ 1080p, SoC HiSilicon 910 con CPU Cortex A9 de cuatro núcleos a 1,6 GHZ y GPU Mali 450, cámara trasera de 13MP, frontal de 8MP y batería de 2.460 mAh.

Siguiendo con las tablets de Huawei, una de ellas está prácticamente reconocida, la MediaPad X1, que sería de 7″ con resolución 1.920 x 1.200, utilizaría el mismo SoC HiSilicon 910 del Ascend P7, y contaría también con 2 GB de RAM, 3G, GPS y cámaras frontal y trasera de 1,3 y 5MP respectivamente.

Sobre la segunda tablet ya sí que no se tienen apenas datos, aunque muy probablemente será de un tamaño superior a 7″. Habrá que esperar unos días, pero mientras os dejamos con un vídeo teaser en el que Huawei nos adelanta algo de estos dispositivos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=aKa1Lx3IJio[/youtube]

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor