Los nuevos iPhone ya apuntan a récord de venta

Aunque todavía no han comenzado a distribuirse, iPhone 6 y iPhone 6 Plus se han convertido en los teléfonos de Apple que más reservas han acumulado en sus primeras 24 horas de disponibilidad en preventa.

Nadie tiene uno entre sus manos todavía. Pero tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus ya son todo un éxito de ventas.

iPhone6_34FL_3-Color-Spaced_Homescreen-PRINTO, cuanto menos, son todo un éxito de preventa.

Así lo ha anunciado Apple, que asegura que en tan sólo 24 horas ha recibido 4 millones de encargos, lo que supone mejorar los números de otras ocasiones y también “exceder las existencias iniciales”.

Por lo tanto, parte de estos pedidos no llegará a manos de sus propietarios en septiembre, sino en octubre.

Los nuevos teléfonos diseñados por la firma de la manzana mordida comenzarán a estar disponibles en tienda este mismo viernes. Pero no en cualquier país.

Primero se podrán comprar en Norteamérica, Puerto Rico, Australia, Japón, Hong Kong, Singapur, Francia, Alemania y Reino Unido. En otros lugares, como España, aterrizarán justo una semana después, el día 26 de septiembre.

Os recordamos que para pasado mañana está previsto el lanzamiento de iOS 8 en forma de actualización gratuita para ciertos dispositivos ya existentes en el mercado.

Hablamos de los iPhone 4s, 5, 5c y 5s, el iPod Touch de quinta generación, el iPad 2, el iPad Retina Display, el iPad Air, el iPad Mini y el Mini con pantalla Retina.