Los nuevos MacBook Pro pasan con nota las primeras pruebas de rendimiento

PCWorkspace
0 0 6 comentarios

Apple presentó ayer la nueva generación de portátiles MacBook Pro con los nuevos procesadores Sandy Bridge de Intel, y el estreno no ha podido ser mejor ya que según las primeras pruebas de rendimiento superan con creces los registros de los anteriores modelos.

Según los tests de Geekbench, el nuevo modelo de 13 pulgadas en su configuración básica (Core i5 Dual-Core a 2,3 GHz) arroja resultados similares a los obtenidos por los modelos de 15 y 17 pulgadas del año pasado (Core i7 dual-core a 2,8 GHz).

Pero la conclusión más llamativa de las pruebas es que el MacBook Pro de 17 pulgadas con Core i7 Quad-Core a 2,2 GHz es un 80% más rápido que el equipo MacBook Pro que el año pasado presumía de ser el más veloz.

Además, el modelo nuevo de 17 pulgadas supera en rendimiento a buena parte de los equipos de sobremesa de Apple como los Mac Pro, incluyendo modelos de la generación actual.

Hay que destacar que estas pruebas no tienen en cuenta el rendimiento de las gráficas, ya que sólo contabilizan el procesador y la memoria.

Lo que está claro es que los nuevos equipos de Apple han dado un paso de gigante en lo que a rendimiento se refiere con la inclusión de los nuevos Sandy Bridge, además de convertirse en los primeros dispositivos en incorporar el nuevo puerto Thunderbolt.

 

 

vINQulos

MacRumors, PrimateLabs

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor