Los nuevos modelos de Samsung reciben un récord de pedidos de los operadores

MovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

Los pedidos registrados para los nuevos smartphone de Samsung suponen cifras récord para la marca, lo que hace suponer que será un modelo superventas.

Las últimas noticias sobre Samsung y los pedidos de los nuevos modelos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge invitan al optimismo para la empresa surcoreana, ya que demuestran que las operadoras confían en esos dispositivos.

En ese sentido, si las operadores no tuvieran buenas previsiones de ventas hubieran hecho unos encargos más modestos, pero según los datos aportados por un directivo de Samsung en Korea Times, la confianza de estos es tan elevado que han permitido alcanzar cifras récord.

En concreto, Samsung ha recibido 20 millones de pedidos para sus nuevos modelos, divididos en 15 millones de unidades para el Galaxy S6 y 5 millones para el Galaxy S6 Edge.

Además, la empresa surcoreana ha puesto en marcha un ambicioso plan de marketing y ventas para recuperar el terreno perdido en los últimos tiempos frente a Apple y las marcas asiáticas que avanzan con pujanza.

La estrategia en ese apartado pasa por una campaña promocional intensa, así como ofrecer más incentivos y beneficios a consumidores y operadores, con el fin de que los usuarios no acaben comprando el nuevo iPhone que llegará este año en el segundo semestre.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor