Los nuevos móviles para el entretenimiento de Sony Ericsson

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedes

La nueva apuesta del fabricante de móviles llega para cubrir las necesidades de los usuarios en tiempo vacacional: juegos, televisión, música… y mucho más.

La Joint-venture Sony Ericsson acaba de anunciar el inminente lanzamiento de sus nuevos terminales multimedia: los modelos Satio, Yari y Aino, que aterrizarán en Europa antes de hacerlo en los Estados Unidos.

El Yari es, según la compañía, el primer teléfono móvil comercializado fuera de Japón capaz de detectar los gestos de los usuarios en juegos, al más puro estilo de la videoconsola Nintendo Wii.

Otra de las características interesantes de este dispositivo es que es capaz de conectar con nuestros contactos a través del botón Music Call, a través del cual se podrá reproducir una canción a través de la línea para que puedan escucharla en tiempo real.

En el apartado de foto, el terminal dispone de una cámara de 5 Mpíxeles con detección de sonrisa y grabación de vídeo.

La pantalla es de 240×320 píxeles y dispone de un sistema de almacenamiento en memoria de 60 Mbytes.

aino.jpg

Por su parte, el Sony Ericsson Satio pone énfasis en su pantalla de 3,5 pulgadas y formato 16:9. Este modelo, introducido en el MWC de Barcelona ofrece un menú de navegación completo para los ficheros multimedia, incluida la televisión.

No obstante, tal vez sean sus 12,1 Mpíxeles de su cámara la característica que más destaque de este modelo.

Por último, nos encontraremos pronto con el Sony Ericsson Aino, que ofrecerá un teclado físico y un intuitivo interfaz de usuario. La compañía destaca de este terminal su rápido y sencillo acceso a funciones de televisión y juegos.

Gracias a la conectividad a Internet o a través de área local inalámbrica, los usuarios podrán acceder directamente desde el terminal a la videoconsola Sony Playstation 3 y sus medios utilizando el software de reproducción remota que incluye el terminal, originalmente desarrollado para la Sony PSP.

Todavía no se han hecho oficiales los precios, pero se espera que pronto estén disponibles a nivel europeo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor