Los nuevos Samsung Galaxy Alpha A3 y A5 vistos en México

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Si el Samsung Galaxy Alpha ha supuesto un cambio importante en cuanto al diseño externo de los smartphones de la marca coreana, diferenciándose de los Galaxy S y Galaxy Note, parece que los planes de Samsung consistirán en toda una nueva gama a la que se añadirán por ahora los nuevos Galaxy Alpha A3 y A5.

Exteriormente podría decirse que los Galaxy Alpha son de mayor calidad que los Galaxy S, aunque esto es discutible ya que con #bendgate hemos visto varios de los problemas que tienen los smartphones de aluminio, además de rayarse con más facilidad frente al policarbonato.

Pero en cuanto a especificaciones técnicas no es así, ya que tenemos componentes de gama media. El más básico sería el A3, que contaría con una pantalla de 4,52″ qHD Super AMOLED, un SoC Qualcomm Snapdragon 410, cámara trasera de 8MP, frontal de 5MP y ranura microSD.

Por otro lado el A5 compartiría muchas de estas especificaciones, aunque la pantalla sería de 5″ Super AMOLED de resolución 1.280 x 720 y su cámara trasera mejoraría hasta los 13MP.

En la foto que ha sido tomada en México, podéis ver al Galaxy Alpha en el medio, con el Galaxy Alpha A3 a la derecha y el A5 a la izquierda. De todas maneras la foto no es oficial, por lo que tendremos que esperar a que Samsung lo confirme.

Galaxy Alpha

vINQulos

Twitter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor