Los nuevos Samsung Galaxy se presentarán el 13 de agosto

Empresas
0 0 No hay comentarios

Los dos próximos terminales de la marca surcoreana en aparecer en el mercado nos serán desvelados el próximo jueves 13 de agosto. Ese será el día en que el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus se presentarán en un evento que tendrá lugar en Nueva York.

La fecha definitiva (se había rumoreado previamente de que sería un día antes) de la presentación de los Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus será el jueves 13 de agosto y comenzarán a comercializarse el viernes 21 de agosto. El evento de presentación aún no se ha convocado pero estaría confirmado que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York.

Las fechas de lanzamiento en agosto son inusuales en Samsung, puesto que la empresa surcoreana suele esperar hasta el final de agosto, principio del mes de septiembre y aprovechar el gran eco mediático de la Feria de la Electrónica IFA de Berlín. De hecho suele ser el momento en el que tradicionalmente ha presentado muchos de sus nuevos dispositivos, especialmente los de la familia Note, los phablets, precisamente un tipo de dispositivo en el que Samsung fue pionera.

El hecho de adelantarse unas cuantas semanas sobre el calendario habitual podría tener el propósito de anticiparse en la llegada al mercado a los nuevos smartphones de Apple, el gran competidor que también acumula un historial de presentación de nuevos dispositivos a principios de septiembre, iniciando la comercialización a finales de dicho mes.

vINQulo

Business Korea

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor