Los nuevos Walkman WH de Sony funcionan como auriculares, altavoces y reproductores MP3

Software
0 0 No hay comentarios

Sony ha dejado claro en sus últimas notas de prensa y eventos, que quiere adaptarse a estos tiempos en los que los dispositivos móviles son cada vez más importantes y adaptar sus gamas de productos a ello. Una de sus líneas más conocidas es Walkman, y en ella acaba de anunciar sus nuevos WH, que combinan en un solo dispositivo auriculares, altavoces y reproductor MP3.

Con los dos nuevos modelos NWZ-WH303 y NWZ-WH505, Sony quiere adentrarse en esta curiosa propuesta de ofrecer 3 dispositivos en 1. Por un lado unos auriculares para escuchar música normalmente, conectándolos a cual quier dispositivo y que disponen de unas unidades bastante potentes.

sonywalkmanwh

En el 303 son de 30mm con 1W, 30 ohmios de impedancia, y sensibilidad de 30-20.000 Hz con 107 db/mW. Mientras que en el 505 son de 40 mm, con la misma potencia, pero 40 ohmios y sensibilidad de 5-25.000 Hz y 105 db/mW.

En ambos casos se pueden usar como reproductores MP3 con una autonomía de 20 horas, pudiendo cargarse en 3 minutos lo suficiente para ofrecer 3 horas de uso. Además el primero cuenta con 4 GB de memoria interna y el segundo con 16 GB.

Pero lo más curioso es su uso como altavoces de sonido envolvente gracias a una combinación de su tecnología xLOUD y VPT. Para ello basta con ponerlos en el cuello y activar la función. Tanto tú como los que estén alrededor podrán escuchar la música, mientras se escucha también al entorno.

El 303 estará disponible en blanco y negro, mientras que el 505 sólo en negro, aunque ambos tendrán el logo de Walkman iluminado por LEDs. Por ahora no hay fecha de lanzamiento ni precio de ninguno de los dos.

vINQulos

Sony

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor