Los pagos móviles serán comunes en el año 2020

Movilidad
0 0 No hay comentarios

El CEO de Visa Europa, Peter Ayliffe, ha pronosticado un futuro dorado para las operaciones móviles, ya que para el año 2020 la mitad de los pagos se realizarán a través de dispositivos móviles.

El dirigente considera que las empresas deben empezar a invertir en soluciones de pago de última generación para poder atender a las crecientes necesidades de sus clientes.

Ayliffe ha remarcado la importancia de la infraestructura y ha señalado que es esencial llevar los terminales NFC a las tiendas.

Asimismo, ha incidido en que es fundamental que se elijan solo las plataformas de pagos móviles que hayan superado múltiples pruebas, ya que no tendría sentido promocionar las que no ofrezcen un correcto funcionamiento.

En ese sentido, Ayliffe cree que Apple ha sabido posicionar bien los productos que ofrece dedicados a temas de pagos móviles.

En paralelo a esta noticia de Visa Europa, ayer se produjo el estreno de la primera plataforma de pagos móviles de PayPal, que está disponible para smartphones Android e iOS.

Además, todo apunta a que Groupon también podría estrenar un servicio similar en el futuro.

vINQulos
ITProPortal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor