Los pedidos del G1 Android suman 1,5 millones de unidades

Movilidad
0 0 10 comentarios

El potencial de la plataforma abierta de Google se impone sobre el mejorable diseño del modelo de HTC, y el G1 aumenta los encargos ante la temporada navideña.

Las previsiones de ventas de HTC de colocar en el mercado 700.000 teléfonos antes de fin de año, se habrían duplicado con los últimos pedidos a la operadora T-Mobile. A este millón y medio se sumarían otros dos millones de dispositivos de venta al por menor, unas cifras destacables para el primer modelo de la era Android.

Todavía muy lejos de los 10 millones de iPhone de segunda generación que se esperan vender este año, pero un buen comienzo ante la alta demanda de teléfonos inteligentes que se esperan en la temporada navideña, la de mayor compras del año.

Frente al iPhone, el Nokia 5800 llegaría como el gran dispositivo de entretenimiento, la Blackberry Storm especializado en el mercado empresarial y el G1 Android con el mayor potencial gracias a su plataforma de software abierta.

T-Mobile comenzará a entregar el G1 a finales de este mes por 179 dólares con dos años de contrato y aún no se conoce fecha exacta de la venta minorista del dispositivo.

vINQulos
tgdaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor