Los planes de Apple para 2013: ¿tres iPhones y una Apple TV?

Empresas

Fuentes del canal de suministro asiático sugieren que la producción de terminales se disparará en el 2Q de 2013.

Nuevos rumores en torno a los planes inmediatos de Apple. Informaciones publicadas en medios asiáticos y que aluden a “fuentes de la industria” aseguran que en Cupertino ya trabajan en tres modelos de iPhone que se lanzarán en 2013.

Las fuentes son anónimas y es difícil medir su nivel de fiabilidad. En muchas ocasiones voces provenientes del canal de suministro asiático han adelantado importantes noticias. En otras ocasiones, todo ha quedado en un simple rumor.

Sea como fuere, las informacions indican el lanzamiento de un iPhone 5S de 4 pulgadas, un nuevo iPhone con una cámara de 12 megapíxeles y –la noticia más sorprendente- un iPhone de 4,8 pulgadas. Se apunta también al lanzamiento de la más que rumoreada TV.

Es la primera vez que se rumorea sobre la posibilidad de que Apple lance un dispositivo más grande.

Las informaciones llegan poco después de que se conociera la bajada en la producción de pantallas para el iPhone 5 y después de que el gigante tecnológico negara los planes de lanzamiento de un terminal más barato.

Las últimas noticias que recoge Business Insider anticipan un incremento en los niveles de producción durante el segundo trimestre de 2013.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor