Los planes de Dell, al descubierto

Movilidad
0 0 No hay comentarios

La filtración del roadmap completo de Dell deja en evidencia que la compañía apuesta más que nunca por la movilidad con hasta seis nuevos tablets gobernados por Android Honeycomb y Windows 8 y tres smartphones con Windows 7 y Android Ice Cream.

En cuanto a los tablets, el primero en ver la luz será un tal Gallo, que llegará en abril con Android Honeycomb.

Ya en junio Dell lanzará una actualización del Streak 7 a Android 3.0 y lanzará una nueva tableta bautizada como Rosemount, que contará con pantalla de 10 pulgadas, resolución de 1.366×768 píxeles y Windows 7 como sistema operativo.

En el roadmap también aparece un tablet llamado Sterling con Android Honeycomb y tres estrellas que Dell ya tiene preparadas para el CES del año que viene: Opus One y Silver Oak con Android 3.0, y un tablet llamado Peju con Windows 8.

Y con eso van seis tabletas nuevas…

En cuanto al terreno smartphone, Dell tiene planes para lanzar un nuevo terminal denominado Wrigley con Windows 7, que contará con teclado QWERTY deslizable, pantalla de 4 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles.

El septiembre lanzarán su primer dispositivo con la futura versión Android Ice Cream. Se trata de Hancock, un terminal que promete dar que hablar con su pantalla qHD de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo y dos cámaras.

Hancock contará con una nueva versión para finales de año que se llamará Millenium.

¿Cómo te quedas? Desde luego no se puede decir que Dell no tenga nada preparado para sorprendernos este año, luego habrá que ver precios y características finales ya que se trata de tan sólo un roadmap.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor