Los planes de Gigabyte: 10 smartphones Android GSmart y wearables

Movilidad

La compañía Gigabyte, de Taiwan, es conocida por sus ordenadores y componentes, aunque también están probando en el mercado móvil. Tras su despliegue de GSmarts en 2013, planean proseguir su crecimiento en este sector poco a poco.

Si en 2013 Gigabyte sacó 10 smartphones al mercado, vendiendo entre 300.000 y 400.000 unidades en Taiwan, Rusia, Oriente Medio y Europa del Este, para el 2014 tienen planeado algo parecido, aunque con cierto crecimiento.

Este año veremos 10 nuevos GSmarts, en los que usarán SoCs de Qualcomm y MediaTek en todo tipo de gamas y teniendo sus modelos más potentes soporte para LTE.

Gigabyte espera vender entre 400.000 y 500.000 GSmarts, una cifra no muy destacable comparada con la que manejan las grandes compañías del sector, pero que muestra que a pesar de la saturación del mercado los planes de Gigabyte siguen adelante.

Además también pondrán a la venta múltiples accesorios y periféricos para smartphones, así como wearables, que incluirán smartwatches, monitores de actividad y otros dispositivos similares. Estaremos atentos a sus novedades para este año.

vINQulos

DigiTimes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor