Los presentadores de la CNN usan su Surface Pro 3 para esconder su iPad

MovilidadTabletas
0 0 4 comentarios

Microsoft quiere que sus tablets Surface se consideren una alternativa mucho más atractiva a las iPads y los ultraportátiles como el MacBook Air. Para ello está llegando a acuerdos para aumentar su cobertura mediática, como el que tienen con la CNN y la Surface Pro 3, el problema es que los presentadores no parecen estar muy de acuerdo.

Espectadores de la CNN han descubierto como los presentadores, básicamente usan las Surface Pro 3 proporcionadas por Microsoft y que salen siempre en pantalla, como apoyo para sus iPads personales, o como pantalla para que no se vea que en realidad usan una iPad.

Ya hemos visto “malentendidos” similares por ejemplo en los deportes, en los que los jugadores llevan otras marcas de auriculares a pesar de que sus equipos o la liga tienen acuerdos de exclusividad con unas marcas concretas, pero en esos casos normalmente no son conscientes de ello.

El hecho de que los presentadores de la CNN estén mejor preparados, ya que en teoría son comunicadores, y que además sean plenamente conscientes al tratar de ocultar el uso de las iPads, dice más bien poco de su profesionalidad en pantalla y del respeto a sus anunciantes. Aunque si bien es cierto que la imposición de la CNN a usar Surface Pro 3 puede no ser de su agrado al estar acostumbrados a las tablets de Apple.

En cualquier caso, probablemente Microsoft pida explicaciones a la CNN ante esto. Resulta además curioso que prefieran la tablet de Apple, tal como pasa con el público en general, a pesar de ser la Surface Pro 3 mucho más versátil y potente que la iPad. En muchos casos esto se debe al desconocimiento, las modas o simplemente que no requieren un dispositivo tan productivo, pero lo que está claro es que los esfuerzos de marketing de Microsoft no parecen estar dando sus frutos.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor