Los primeros reviews del iPad nos llega por todos lados

ComponentesWorkspace

El iPad ya se encuentra de manera física entre nosotros, y los reviews del mismo no hace más que llegarnos como setas. Os ofrecemos algunos de sus momentos estelares tras el salto. Walt Mossberg del WSJ: El iPad es un avance en hacer ordenadores más sofisticados posibles gracias a un simple interfaz táctil en un

El iPad ya se encuentra de manera física entre nosotros, y los reviews del mismo no hace más que llegarnos como setas. Os ofrecemos algunos de sus momentos estelares tras el salto.

Walt Mossberg del WSJ:
El iPad es un avance en hacer ordenadores más sofisticados posibles gracias a un simple interfaz táctil en un dispositivo más esbelto y ligero. Sólo el tiempo dirá si es un verdadero competidor del portátil y el netbook.
Edward Baig de USA Today:
Apple ha dado en el clavo con este primer iPad, aunque se puede mejorar. Casi 3 años después de triunfar con el iPhone, Apple nos entrega otro producto impresionante que está en gran medida a la altura de la expectativa.
David Pogue del NYT:
El iPad no es un portátil. No es tan bueno para crear cosas. Pero por otro lado, es infinitamente mejor para consumirlas – libros, música, vídeo, fotos, web, e-mail y más. Para la mayoría, manipular estos materiales digitales directamente tocándolos es una experiencia totalmente nueva – y una muy satisfactoria.
Y estos son sólo unos cuantos ejemplos. Parece que todos adoran el iPad a pesar de las críticas desfavorables que tuvo al principio. Si quieres seguir leyendo como otros le doran la píldora al producto de Apple, podéis leer más en el link.— :Dani Burón [Gizmodo USA]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor